miércoles, 24 de febrero de 2010

Uno que le hace honor al apellido


Estrenando un añito más de vida, el vidriero Jorge, estuvo trabajando en Chichinales como autoridad de la competencia...¿Donde? ...en la mesa por supuesto...el resto del grupo de trabajo lo miraba atentamente no sea cosa que se le dé por morder el megáfono. Jorge Lastra...un grosso.

martes, 23 de febrero de 2010

Las máquinas en acción

























































































































Las facetas de un candidato a campeón

(Hagan click sobre la imagen para ampliar)


Marche un té de Tilo




El piloto Daniel Hidalgo, en un tramo de la competencia, estaba a punto de armarse de la primera posición en su categoría cuando su auto presentó inconvenientes y lo dejó al costado de la pista.
En la final, la situación volvió a repetirse y dejo al Vicepresidente del ACPSP como un espectador privilegiado dentro del circuito. Tranquilo Daniel, esto recién empieza.

Casi Tom Cruise pero acá en "Visión imposible"


La máquina número 12 de los potenciados fue quien más sufrió el barro de la pista. El enrrejado con cuadros muy pequeños se convirtió en una cortina de barro que le trajo complicaciones al piloto de Safari...Si hasta hubo quien escucho decir: "¡Barro, no te Toledo!"
...ah...cual es la picardía de la frase? el piloto con el 12 en el techo es Javier Toledo.

Casi como en la historia del rally regional


Muchos sabrán a quien nos referimos si hablamos del "tractorcito colorado". En el Safari, esta Damián San Nicolas que no pierde su costumbre de ganar por amplia diferencia. Su máquina no dejo de empujar con fuerza en cada sector de la pista en Chichinales.

La unión hace la fuerza


Otra vez quedó de manifiesto la camaradería entre los pilotos del safari. El gran equipo de competición lo conformaron todos los pilotos de la categoría. Berruet, casi el tutor de muchos de los pilotos, no dudó en dejar de lado su auto para ayudar a reparar otras máquinas de competición...claro...no pidan lo mismo dentro de la pista...

Totalmente camuflado


En la lucha por sumar puntos, Mauro Rocca, terminó una carrera impecable que lo presenta como firme candidato para dar pelea por ganar este campeonato en la categoría Potenciados.

Como si se hubiera confundido de categoría

Rubén Sepulveda, "el sepu", parecía haberse equivocado de categoría. Cada una de las curvas del circuito de Chichinales las tomó a fondo a pesar de la pista embarrada. Su auto le respondió continuamente en potencia y entro cruzado en cada sector donde fue necesario doblar...si hasta casi se parecía un Midget...


Una recorrida por los costados de la pista - 1era fecha